“Riobamba debe convertirse en la Capital Artística del Ecuador”: Jessenia Porras

0
115
Jessenia Porras
Jessenia Porras representa a VISPU y Diario Regional Los Andes.

Porras invitó a propios y a extraños a visitar la Sultana de Los Andes y a disfrutar de su cultura y tradición por los 197 años de Independencia.

Jessenia Porras Pumalema, tiene 20 años, representa a la Boutique Kwichua VISPU y Diario Regional Independiente Los Andes, estudia turismo en la Espoch, tiene experiencia en presentar eventos, ha participado en recitales, y forma parte de la Asociación Provincial de Arte y Cultura.

Para ella, el participar en este concurso es una oportunidad y privilegio, su familia, amigos y gente que la rodea, apoya y demuestra su cariño, que es su principal motivación .

Jessenia aseveró que en  caso de ser electa soberana de la ciudad, llevará a efecto su plan de trabajo con sectores vulnerables, educación y empleo.

Explicó que “me enfocaré en los derechos de los artistas, abrir espacios para el arte para jóvenes, niños, no encontramos espacios para poder desarrollarnos, estos espacios deben ser gratuitos, de libre acceso y de calidad. Riobamba debe convertirse a más de la Ciudad de las Primicias, en  la Capital Artística del Ecuador”, finalizó.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui