Javier Segovia novillero riobambeño.
Javier Segovia novillero riobambeño.

La Feria Taurina Señor del Buen Suceso es uno de los más importantes y tradicionales eventos que se realizan en la ciudad de Riobamba y que anualmente se programan en la plaza de Toros Raúl Dávalos.

Rafael Rubio Lujan conocido artísticamente en el mundo del toro como “Rafaelillo” es el primer torero en haber llegado a Ecuador con anticipación para ambientarse a la altura de nuestra serranía, se prevé que en estos días que faltan para que arranque la Feria taurina asistirá invitado a varias ganaderías de toros de lidia para ponerse a punto con su toreo.

También el novillero compatriota y riobambeño Javier Segovia ya se encuentra en la ciudad de Riobamba procedente de México, país donde reside, y concentrarán sus entrenamientos preparatorios en nuestra ciudad para actuar en el Festival Taurino Internacional.

Voceros de la empresa Espectauros dieron a conocer que, los toreros restantes que componen los carteles de la Feria Taurina arribarán los días jueves y viernes y además que todo lo que corresponde al cumplimiento de la ordenanza taurina vigente del GAD, que norma, regula y legisla la preparación, organización, y realización de todos los espectáculos taurinos que se anuncien en el cantón Riobamba, se encuentran en orden para garantizar al público aficionado a la fiesta brava el normal desarrollo de la Corrida De Toros y el Festival Taurino Internacional programados para este sábado 20 y domingo 21 de Abril. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.