Riobamba celebró 196 años de emancipación con el Desfile Cívico-Militar

0
1313
Banda de Gala de la UE “Nicanor Larrea”.

Las bandas de gala con sus instrumentos interpretaron melodías alegres y emotivas, descollando el pasacalle Riobambeñita.

La mujer Cadete de la Escuela de Policía con su paso airoso por la avenida Canónigo Ramos.

Las autoridades de la ciudad y provincia iniciaron el desfile estudiantil-cultural, policial y militar por los 196 años de independencia de Riobamba. La banda de músicos de GAD Municipal de Riobamba acompañó a las autoridades en su recorrido hasta la tribuna levantada a la altura de la Unidad Educativa Camilo Gallegos Toledo.

La bandas de gala entonaron la Riobambeñita, tema preferido para rendir homenaje a la ciudad.

Los estudiantes luciendo sus uniformes de gala e institucional, avanzando con elegancia por la avenida Canónigo Ramos, recibiendo el aplauso del público que desde las primeras horas de la mañana se ubicó a los costados de esta arteria vial. El día ayudó a los estudiantes en su recorrido.

Banda de Gala del Pensionado Americano.

Las bandas de gala con sus instrumentos interpretaron melodías alegres y emotivas, descollando el pasacalle Riobambeñita.

Banda de Música de la UE “Víctor Proaño Carrión” de Calpi.

La Escuela Superior de Policía General Enríquez Gallo, con sus cadetes presentó su respeto a Riobamba.

Gobierno Estudiantil de la UE “Milton Reyes”.

El Ejército Ecuatoriano con su tropa lució uniformes de las huestes patriotas de la Batalla de Riobamba. Además, invitó al público a ponerse de pie para honrar la memoria de los militares caídos en la frontera norte.

Banda de Gala de la UE “Monseñor Leónidas Proaño” con instrumentos de viento.

Un toque de silencio fue la antesala para los honores militares a las autoridades y a través de ellos a la ciudad por su fecha de independencia.

Las autoridades de la ciudad y provincia presidieron el desfile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui