Riobamba cambió su rutina habitual por la presencia de la Asamblea Nacional

0
74
Israel Cruz Proaño Asambleísta por Chimborazo y mentalizador del proyecto.

Este lunes 10 de septiembre, las calles céntricas de la ciudad de Riobamba a partir de las 14h00, cambiaron su rutina habitual por la sesión de trabajo de la Asamblea Nacional con la presencia de los legisladores, como un justo homenaje al nacimiento del Ecuador el 11 de septiembre de 1830.

Gracias a la gestión de la  comisión organizadora de las actividades festivas por la celebración del Día de la República, este lunes los legisladores del país arribaron a la Unidad Educativa Pedro Vicente Maldonado, con la finalidad de asistir a la Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional, como un justo homenaje a la recordación de la suscripción de la Primera Constitución el 11 de septiembre de 1830.

Decenas de ciudadanos se apostaron en los exteriores del parque Sucre, con el propósito de observar la presencia de los Asambleístas que llegaban a la hora señalada, así como también, mirar de cerca a través de una pantalla gigante el desarrollo de la sesión de trabajo de la Asamblea Nacional.

Uno de los momentos más significativos, fue la presencia de la riobambeña Elizabeth Cabezas, presidente de la Asamblea Nacional, razón por la cual,  el público presente le brindó una serie  aplausos y captaron sus imágenes en sus celulares. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui