Reuniones para regularizar predios de cooperativas de viviendas

0
301
El salón dela ciudad fue el punto de encuentro de socios de viviendas.

En el salón Pedro Vicente Maldonado, se efectúo la Asamblea General Informativa de Socios de la Cooperativa de Vivienda Urbana Santa Anita de Riobamba “En Liquidación”. En esta reunión participación los socios de la referida organización y de quienes conforman el Comité Pro Mejoras del Barrio Urdesa del Norte.

César Dávalos, líder del subproceso de Asentamientos Humanos, explicó que desde hace un año, el Municipio de Riobamba y la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria se encuentran desarrollando acciones conjuntas para viabilizar los procesos de liquidación de varias cooperativas de vivienda localizadas en la ciudad.

En esta asamblea, técnicos del Municipio de Riobamba y de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, informaron a los presentes sobre los avances del levantamiento de información de carácter legal, económico y social, en base a la documentación proporcionada por parte de los interesados para alcanzar la regularización y legalización de sus predios; así como también, para la provisión y ejecución de obras de infraestructura que se encuentran pendientes en el sector.

Los socios e interesados que no han entregado la información requerida por la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, podrán realizarlo de manera personal en el subproceso de Regularización de Asentamientos Humanos Informales del Municipio de Riobamba que se encuentra en las calles Primera Constituyente y Tarqui. (13)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui