Restricción de ingreso a Guano y varias parroquias

0
54
Carpas de control y valles de protección en la vía a Guano

Toman varias medidas  de seguridad y prevención en  el ingreso de las parroquias y al cantón cantón Guano para evitar el ingreso del coronavirus.

A más del trabajo de fumigación y desinfección de los diferentes sectores en la cabecera cantonal como en las deferentes  parroquias.

Se tomó como unas de las medidas ubicar carpas de vigilancia y control sanitario así como vallas de seguridad en diferentes sectores de la vía a Guano, también de la cabecera cantonal a las parroquias como San Andrés y San Isidro.

Unas vallas se colocaron a la altura del límite cantonal sector Las Abras, otras y con una carpa de vigilancia y control estuvo en el desvío a Los Elenes y a Los Langos.

Hacia San Andrés ubicaron vallas antes de llegar a la cabecera parroquial, si bien hay paso tomando las precauciones, pero en el caso ya del toque de queda serán colocadas cubriendo toda la vía.

Explicaron que de esa manera se evita que unidades de transporte ingresen o salgan de la cabecera cantonal y las parroquias.

Personal de la Policía que acudió a la reunión del COE en la parroquia San Andrés, señalaron que esperan la comprensión de las familias y habitantes de las parroquias y comunidades.

“No es justo que los policías realicen todo el esfuerzo para prevenir el contagio del coronavirus mientras muchos ciudadanos no se cuidan a sí mismo, a su familia y su comunidad”, indicaron.

Añadieron que el pasado fin de semana tuvieron que llamar enérgicamente la atención a quienes hacían deporte sin las precauciones y recibiendo una respuesta no muy halagadora en varios dirigentes de las comunidades quienes no respetaron a la autoridad y practicaban deporte sabiendo que estamos en toque de queda y sobre todo se exige tomar las medidas de prevención. (09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.