Restaurante “Cristo te Ama”: desde 1997 un punto de encuentro familiar

0
270
Vista frontal de las instalaciones del Restaurante “Cristo te Ama”.

El Restaurante “Cristo te Ama”, nació en Riobamba en el año 1997, en unas instalaciones ubicadas en la calle Villarroel entre Colón y Larrea, bajo el emprendimiento familiar de María Orozco junto a su esposo  Ángel Samaniego e hijas.

María Orozco Gavilánez, administradora del Restaurante “Cristo te Ama”, señaló que nació en Riobamba el 8 de octubre de 1956, sus estudios secundarios los realizó en el Instituto Tecnológico Superior Juan de Velasco; a la edad de 16 años contrajo matrimonio con Ángel Samaniego (Policía en servicio pasivo), con quien procreó tres hijos: Marías (41), Patricia (39) y Edison (+).

Orozco Gavilánez, administradora del Restaurante.

Cabe señalar que a María siempre le gustó el trabajo, por cuanto su madre l María Gavilánez (+) se dedicaba a la preparación y elaboración de platos típicos riobambeños, como: fritada, morcilla y caldo de 31, bocadillos muy apetecidos por propios y extraños.

A la edad de 24 años tomó la decisión de independizarse y crear el emprendimiento gastronómico “Cristo te Ama”, lugar en el cual ofrece toda clase de comida; desayunos, almuerzos y la especialidad de la casa tortillas con carne, huevo, aguacate y ensalada;  caldo de pata, gallina criolla; así como  también, el tradicional jugo de sal. Los precios son módicos y accesibles para todo tipo de cliente.

Vista interior del emprendimiento gastronómico.

El horario de atención es de 07h00 a 16h00, de lunes a domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui