Restauración de las escalinatas de la Lavalle entra en la etapa final

0
135
Restauración de las escalinatas de la Loma a Quito entró en su etapa final.

El Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio de Riobamba (GADMR), empezó la obra hace aproximadamente 4 meses con la finalidad de recuperar las escalinatas que conducen hacia la iglesia de la Loma a Quito, así como también dotarle de una moderna iluminación y arborización, se espera concluir en el mes de octubre.

Trabajadores de la obra mencionada indicaron que en la actualidad se hallan colocando el piso en el último tramo de las plataformas que conforman las escalinatas llegando a la calle Orozco, posteriormente se tiene programado la instalación de las luces LED que se colocarán en cada una de las escalinatas parea finalmente proceder a la siembra de plantas y árboles que adornarán el espacio recuperado.

Robert Frías Bermeo, Rector de la Unidad Educativa Iberoamericano, indicó que esta es una magnífica obra para el sector y para la institución educativa, por cuanto los estudiantes pueden ingresar al establecimiento educativo por la calle La Valle, descongestionando de esta manera la entrada y salida de los niños y jóvenes. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui