Rescataron un cuerpo sin vida del río Chambo

0
327
El cuerpo sin vida fue rescatado a la altura de Playa Paraíso en la parroquia de Quimiag.

Tras ocurrido el incidente, personal del GOE emprendió la búsqueda del cuerpo de la ciudadana que  fue encontrada en medio de algunas rocas del río Chambo.

Después de una ardua labor de búsqueda, miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Nacional, localizaron el cuerpo sin vida de María V. de aproximadamente 63 años de edad que aparentemente cayó al río Chambo.

De acuerdo al reporte policial, el cuerpo se encontraba atascado en medio de algunas rocas del río, a la altura del sector denominado como Playa Paraíso en la parroquia de Quimiag. En la coordinación de búsqueda, además intervino agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), Cuerpo Bomberos y personal del Crac de Quito.

Tras recuperar el cadáver, los agentes de la Dinased recolectaron los indicios y evidencias, para determinar las causas del deceso. De igual forma, Fiscalía y Criminalística procedieron con las pericias del caso y el traslado cuerpo hasta el cementerio de Riobamba. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui