Reposición de carpeta asfálticaen la vía Latacunga – La Maná

0
89
La vía Latacunga – La Maná, que tiene una longitud de 14.85 km.

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), suscribió el contrato para la reposición de carpeta asfáltica y señalización horizontal de la vía Latacunga – La Maná, que tiene una longitud de 14.85 km, con una inversión de USD 2.3 millones de dólares.

Fernando Matute, alcalde de Pujilí, agradeció la gestión del ministro de Transporte y Obras Públicas, Aurelio Hidalgo, por ejecutar esta obra de importancia que mejorará la conectividad entre provincias de la Sierra y la Costa.

Posteriormente, Luis Burbano, representante de OBRACIV CIA. LTDA., se comprometió a concluir esta obra de manera planificada y bajo los estrictos lineamientos de seguridad vial.

Con esta obra vial, esta cartera de Estado generará plazas de trabajo, brindará seguridad y comodidad a los conductores y pasajeros que utilizan la Red Vial Estatal a escala local y nacional, principalmente beneficiando a más de 120 mil personas.

“Gracias a la decisión de las autoridades del Gobierno Nacional, este proyecto será una realidad para los cotopaxenses. También somos gratos con la gestión que realizan los Gobiernos Autónomos Descentralizados que nos permiten estar firmes en el cumplimiento de los objetivos del Plan Toda una Vida”, subrayó Katherine Gamboa, subsecretaria Zonal 3 del MTOP.

Entre las localidades que serán directamente beneficiadas están:Latacunga, Pujilí, Guangaje, Zumbahua, Pilaló, Apagua, Macuchi, La Esperanza, Guayacán y La Maná. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui