El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, admitió que River Plate es uno de los favoritos para ganar la Copa Libertadores.

Boca Juniors llevó una queja al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Quería el título de esa Libertadores en la mesa, debido a que el partido de revancha se suspendió por una agresión de barras bravas al bus del xeneize. Después de tantas negociaciones, ese juego se lo llevó a Madrid y allá River Plate dio la vuelta olímpica.

Pero, el TAS no le dio la razón. La Banda Roja se quedó con la corona. Eso sí, puso como sanción para River Plate que durante dos partidos internacionales juegue sin público. Y para colmo de males para los argentinos, ya tenían un partido de suspensión por encender bengalas. Es decir, toda la fase de grupos jugarán sin gente en sus gradas. La única salida es que la Conmebol le perdone ese partido y ahí solo aplacarían los dos que puso el TAS.

Ante ese escenario, el entrenador de los albos, Pablo Repetto, reconoció que le encantaría jugar sin público, ya que sería un problema menos. Después de todo, admite que las hinchadas sí presionan hasta en pequeñas decisiones de los árbitros.

“Para nosotros es mejor que se juegue sin gente, porque sabemos lo que generan los hinchas de River en un estadio tan imponente como el Monumental, que además siempre está lleno en la Copa. Y obvio que eso influye para todos: para el equipo local, para el rival y también en algunos fallos arbitrales. Porque el marco siempre empuja”, dijo Repetto a Olé.

Por ahora, todo está en el aire. Lo único cierto es que los dos primeros juegos no habrá gente en la grada de River Plate. El partido contra Liga dependerá de cómo se manejen los directivos en la Conmebol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.