Renovaran los casilleros judiciales físicos

0
241

Hasta el 31 de marzo será el plazo para renovar el canon de arrendamiento de los casilleros judiciales físicos. Esos casilleros se adjudicaron a los abogados en libre ejercicio y de instituciones públicas y privadas de Chimborazo

Entre los requisitos para renovar o contratar este servicio, los abogados deben estar al día en los pagos pendientes de años anteriores.

Llenar la solicitud de casilleros físicos, copia a color de la cédula de identidad y certificado de votación,

Además, de la copia a color de la credencial del foro de abogados, original y dos copias del comprobante de depósito bancario de $13,44 en BanEcuador, en la cuenta No. 3001107090– sublínea 130-199 de la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Chimborazo.

En el caso de consorcios jurídicos e instituciones públicas o privadas se adjuntará una copia actualizada del RUC. Los interesados en la renovación acercarse con la documentación a la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) ubicada en el 5to. piso del edificio de la Corte Provincial de Justicia de Chimborazo.

Según informó el director provincial del CJ Hernán, en Chimborazo existen 1.171 casilleros judiciales físicos, distribuidos en Riobamba 770, Alausí 104, Chunchi 49, Pallatanga 45, Guano 45, Colta 108 y Guamote 50.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.