Reinas se unen para apoyar a familias afectadas

0
330
Las donaciones en efectivo sumaron el valor de 300,33 dólares.

A través de una cruzada solidaria recorriendo las calles del Cantón el pasado viernes 14 de septiembre, las Soberanas de Chunchi y Joyagshí, Laurita Aguirre y Alexandra Gómez, respectivamente, recolectaron donaciones a favor de las familias afectadas por evento telúrico registrado el 6 de septiembre.

El Comité de Gestión Social del Cantón, el GAD Municipal de Chunchi y la Mesa 4 del COE Cantonal correspondiente a Gestión de Alojamientos Temporales y Asistencia Humanitaria, apoyaron la actividad.

Las muestras de solidaridad se percibieron durante toda la jornada. Víveres, agua y útiles de aseo se acopiaron.

La Unidad Educativa María Auxiliadora – Fe y Alegría también apoyó la iniciativa solidaria confiriendo sus donaciones el lunes 17 de septiembre.

Con los productos recolectados se armaron 32 kits que fueron distribuidos a las familias afectadas. La entrega se llevó a cabo el martes 18 de septiembre con el apoyo de la Policía Nacional y el GAD Parroquial de Llagos.

Las donaciones en efectivo sumaron el valor de 300,33 dólares que serán proporcionados a las familias afectadas a través de materiales de construcción.

Las Reinas de Chunchi y de Joyagshí así como Comité de Gestión Social del Cantón y el GAD Municipal de Chunchi, exteriorizan su agradecimiento a la población por demostrar que Chunchi es un  Cantón siempre solidario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.