Reina y Virreina de Cubijíes entregaron navidades

0
1135
En Cubijíes los familiares junto a la Reina y Virreina que entregaron las navidades.

La ayuda la entregaron gracias a la contribución de sus familiares e instituciones.

La Reina  Johana Samaniego Chávez,  y la Virreina Carmita Hidalgo Chávez, de la parroquia Cubijíes, con apoyo de sus familiares y algunas instituciones, especialmente la Cooperativa Riobamba, la exreina de la parroquia Lesly  Donoso, la orquesta Son de América que la integran cubijeños residentes en Europa; luego de una serie de gestiones entregaron las navidades especialmente a las perdonas de la tercera edad que viven en la parroquia y sus comunidades, consistió en canastillas navideñas y para los niños los tradicionales caramelos.

La reina Johana, tiene 18 años, estudia en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo y sigue la especialidad de Química, el jardín estuvo en el Luciano Bellini de su parroquia, la primaria en la escuela 5 de Junio y el colegio Riobamba, sus padres son Wilson Samaniego y Mirian Chávez, luego de graduarse, es su aspiración ser una buena profesional y conseguir un trabajo para fortalecer la familia. El hogar la integran con su hermano Wilson que tiene 20 años.

La Virreina Carmita, estudió en la escuela Miguel Ángel León y el colegio en la Unidad Educativa Riobamba,  sigue la carrera de Bioquímica y Farmacia en la Politécnica de Chimborazo, sus padres son Carlos Hidalgo y Mercedes Chávez, viven en la parroquia, tiene dos hermanos Darwin y Luis Miguel.

Las reinas manifestaron que realizaron la convocatoria a los ancianitos y niños mediante las redes sociales  y también recorrieron la cabecera parroquial y las comunidades, especialmente a las instituciones educativas, uno de ellos el centro  Cabuytos Alegres y los cetros de las comunidades El  Porlón y El Socorro.

Este domingo 23, con entusiasmo  junto a sus familiares y sobre todo solidaridad con las personas, desde las 15h00 cumplieron con la entrega de 70 canastillas navideñas para igual número de ancianitos y los niños fueron más de 60 que acudieron a recibir sus navidades. (09)

La costumbre de entregar las navidades se retomó en esta parroquia luego de varios años.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui