Regeneración del parque de la ciudadela Primera Constituyente

0
106
El parque cuenta con baterías sanitarias, canchas, graderíos y espacios verdes.

El pasado sábado  22 de septiembre, a partir de las 20h00, se realizó el acto de inauguración del parque de la ciudadela “Primera Constituyente”, que  contó con la presencia de Napoleón Cadena – alcalde de la ciudad; Daniela Encalada – Reina de Riobamba y moradores del sector.

Devora Vacacela, moradora del sector y propietaria de una tienda de abastos, señaló que hace aproximadamente  cuatro meses se iniciaron los trabajos de regeneración del parque de la Primera Constituyente, gracias a la gestión realizada por la directiva de la ciudadela encabezada por Marcelo Meléndez ante las autoridades del Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio de Riobamba (GADMR).

Cabe señalar que anteriormente, el lugar si contaba con dos canchas deportivas, que se encontraban en pésimas condiciones, razón por la cual, los niños y jóvenes del sector no tenían un espacio para realizar actividades deportivas; en la actualidad es todo lo contrario, el parque cuenta con una infraestructura moderna conformada por espacios verdes, juegos infantiles, máquinas de acondicionamiento físico, baterías sanitarias, graderíos, canchas y zona WIFI, recalcó la moradora.

De su parte, Patricio N., otro morador del lugar, quiso aprovechar la ocasión para agradecer a Napoleón Cadena, alcalde de la ciudad de Riobamba, “por haber hecho realidad este sueño común de todos quienes habitamos en la ciudadela Primera Constituyente, la cual ha sido siempre olvidada por las autoridades de turno anteriores, siempre nos ofrecían pero jamás concretaron nada”, enfatizó el habitante del sector. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui