Recordaron con misa al patrono en San Juan

0
2
Iglesia matriz de la parroquia San Juan

ANIVERSARIO

Con la misa virtual este domingo, San Juan recordó a su patrono, el evento fue organizado por los fundadores durante la mañana.

La emergencia que vive el país impidió que se desarrollen las actividades acostumbradas, varios actos se cumplieron tomando las medidas de prevención recomendadas por las autoridades, entre otros el pregón de la semana pasada, señaló señaló Kati Arias, presidenta del Gobierno Parroquial.

Se desarrolló también el festival musical con la participación de artistas de la parroquia, igual se cumplió el miércoles la misa de fiesta y la sesión solemne.

El compromiso de las autoridades es conseguir importantes obras, especialmente por parte del Municipio, esperan que el Santo proteja y cuide a los habitantes de la parroquia ante la pandemia que vive el mundo.

Añadió, que tuvo la oportunidad de conocerle a la viceprefecta, Delia Caguana, quien luchó sobre todo por las mujeres; “Chimborazo perdió una gran líder”, explica.

Hay que tomar las medidas de prevención a través del COPAE para evitar más contagios del Covid-19 y sobre todo evitar la muerte de las personas, indicó.

En cuanto al turismo, se debe esperar un poco tiempo más para reactivar esa actividad, sin embargo se promociona el turismo sobre todo el turismo alejado de la parte urbana, especialmente caminatas y recorrido en bicicleta, se toman las medidas de bioseguridad, con rutas especialmente donde no hay el contacto entre personas, manteniendo siempre la distancia. (09)

Katy Arias, presidenta del Gobierno Parroquial de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.