Este es uno de los eventos académicos más grandes de la ciudad.

La Semana de la Ciencia Tecnología Emprendimiento e Innovación (SECTEI 2020), realiza diversos eventos con la finalidad de continuar incentivando a los jóvenes estudiantes y docentes de las distintas instituciones e educación superior del país a participar del evento.

Cabe indicar que hace un mes se hizo la presentación oficial del evento en donde participaron autoridades de las dos instituciones organizadoras como lo es la Espoch y el Municipio de Riobamba.

A pesar de que este magno evento, que reúne diversos proyectos, se realizará en junio de este año, las autoridades ya se encuentran organizando pequeñas actividades en el marco de la SECTEI 2020.

De tal manera que al momento se encuentran efectuando una invitación a docentes e investigadores que deseen participar en el VII Congreso internacional SECTEI 2020.

Las áreas de investigación que en las cuales se recibirá la documentación son: Ciencias de la Salud, Ciencias de Vida y Ambiente, Ciencias Sociales y Administrativas, Ingenierías Tecnológicas, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Básicas de la Educación y Artes y Humanidades, los documentos se receptarán hasta el 31 de enero de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.