Realizarán primer ciclo de cine foro en contra de la violencia a las mujeres

1
46

Dentro de las actividades que realiza el Consejo de Protección de Derechos del cantón, realizarán una agenda de actividades en conjunto con el colectivo No Esperes A Que Te Pase.

Así lo dio a conocer Fernando Vaca, secretario Ejecutivo del Consejo de Protección de Derechos, señalando que como antecedente han venido trabajando en una agenda con diferentes actividades en conjunto con la ciudadanía y representantes de colectivos para incidir en la educación y erradicación de la violencia contra Mujeres.

Considerando a la vez, que en el mes de noviembre se conmemora el Día de la No Violencia, han planificado distintas actividades, en coordinación con la Casa de la Cultura, el colectivo No Esperes A Que Te Pase y el Consejo de Protección, desarrollarán el próximo lunes 18 y 25 de noviembre, el primer ciclo denominado cine foro en contra de la violencia a las mujeres.

Las películas que se proyectarán son: Te doy mis Ojos y En el tiempo de las mariposas. El encuentro será en el teatrino de la Casa de la Cultura a las 19h00. Para el martes 26 de noviembre, prevén realizar el panel “Difusiva: Comunicando con Enfoque de Género”, dirigido a estudiantes y profesionales de la comunicación. (13)

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.