Realizarán primer ciclo de cine foro en contra de la violencia a las mujeres

1
139

Dentro de las actividades que realiza el Consejo de Protección de Derechos del cantón, realizarán una agenda de actividades en conjunto con el colectivo No Esperes A Que Te Pase.

Así lo dio a conocer Fernando Vaca, secretario Ejecutivo del Consejo de Protección de Derechos, señalando que como antecedente han venido trabajando en una agenda con diferentes actividades en conjunto con la ciudadanía y representantes de colectivos para incidir en la educación y erradicación de la violencia contra Mujeres.

Considerando a la vez, que en el mes de noviembre se conmemora el Día de la No Violencia, han planificado distintas actividades, en coordinación con la Casa de la Cultura, el colectivo No Esperes A Que Te Pase y el Consejo de Protección, desarrollarán el próximo lunes 18 y 25 de noviembre, el primer ciclo denominado cine foro en contra de la violencia a las mujeres.

Las películas que se proyectarán son: Te doy mis Ojos y En el tiempo de las mariposas. El encuentro será en el teatrino de la Casa de la Cultura a las 19h00. Para el martes 26 de noviembre, prevén realizar el panel “Difusiva: Comunicando con Enfoque de Género”, dirigido a estudiantes y profesionales de la comunicación. (13)

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.