Realizan trabajos en el Cementerio de Riobamba

0
51
Cementerio
Trabajos se ejecutan en el Cementerio Municipal.

Nuevas obras como ampliaciones, mejoras de espacios e infraestructura, se construye en el Cementerio Municipal de Riobamba. 

En el Cementerio Municipal de Riobamba, se realizan trabajos de modificación y ampliación, así lo dio a conocer Renato Dillon, director de Gestión Municipal,  según comentó se  edifican 342 bóvedas y 180 nichos. Con estos trabajos en el camposanto se extiende los espacios disponibles en este lugar.

Son siete bloques de bóvedas de varios pisos, en secuencia de hormigón, se construyen en un área total de terreno de implantación de 165 metros. La inversión de la obra es de 90.264,83 dólares y el plazo de ejecución es de 90 días.

Además, este sitio está en práctica, de acuerdo a la carta de compromiso que se estableció con el Servicio Nacional de Medicina Legal y Forenses, la coordinación, articulación, cooperación, apoyo mutuo para la prestación de los servicios en la creación de la Unidad de Patología Forense en Riobamba, proyecto enfocado hacia una nueva planificación que permite un desarrollo continuo y referente de la calidad, eficiencia de los diferentes servicios que se brindan a la ciudadanía. (13).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui