Carlos Hermida Batallas, gerente general de RE/MAX Riobamba.

RE/MAX, inició sus actividades en  Riobamba en noviembre del 2015, en unas instalaciones ubicadas en las  calles Primera Constituyente y Brasil.

Carlos Hermida Batallas, gerente general de la empresa inmobiliaria, en una entrevista para Diario Los Andes, indicó que en la actualidad RE/MAX es la más grande del centro de país por el crecimiento que ha tenido en los dos últimos años.

Los servicios que ofrece RE/MAX Inversión Inmobiliaria son: asesoramiento  para llegar a estimular el precio más real en la venta de su propiedad mediante un estudio de mercado; elaboración  de  una  carpeta  con  toda  la  información,  detallando  los aspectos  más  importantes  de  su  propiedad,  incluyendo  un  plan  de marketing; asesoramiento en caso de ser necesario en la presentación y mejoras físicas de la  propiedad e  instalación de un letrero SE VENDE, lo cual permite a través de la empresa, canalizar muchas llamadas.

Además, Carlos Hermida, señaló que mensualmente el cliente recibe un reporte mensual por escrito del movimiento de la  propiedad y el análisis del posible plan de financiamiento para la propiedad, y en caso de ser necesario, presentaremos la propiedad a los mejores agentes inmobiliarios del medio comercial que nos soliciten un bien similar, representando al vendedor.

En síntesis, RE/MAX le acompaña al vendedor en  todo el proceso legal administrativo y de negociación pensando siempre en velar por sus intereses y tratando de conseguir el mejor precio en el menor tiempo y número de inconvenientes.

Finalmente, la inversión inmobiliaria se compromete a promover las propiedades por varios medios de comunicación de la ciudad y provincia como en periódicos, revistas, páginas web y plataforma de RE/MAX a nivel internacional. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.