“Quimeras de la migración” conquista el Noveno Salón Nacional de Dibujo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

CULTURA.

En una noche de expresiones artísticas y emociones, el pasado lunes 15 de abril de 2024, se llevó a cabo la ceremonia de apertura y premiación del Noveno Salón Nacional de Dibujo “21 de abril” en la Casa de la Cultura de Chimborazo.

Noveno Salón Nacional de Dibujo “21 de abril” en la Casa de la Cultura de Chimborazo.
 

El pasado lunes 15 de abril de 2024, se llevó a cabo la ceremonia de apertura y premiación del Noveno Salón Nacional de Dibujo “21 de abril” en la Casa de la Cultura de Chimborazo. El evento se desarrolló en la sala de exposiciones Oswaldo Muñoz Marino, a partir de las 19H00, ubicado en el quinto piso del CCECH, en la calle 10 de Agosto y Rocafuerte. El máximo reconocimiento fue concedido a la obra titulada “Quimeras de la Migración”, una creación de profundo impacto elaborada por el talentoso artista Oliver Daniel Gusqui. Por su parte, el segundo puesto fue otorgado a Ricardo Alexis Guerra por su obra “El precio de la migración”. Asimismo, se otorgaron dos menciones honoríficas a los destacados artistas Nicolás Esteban Moscoso y Marcelo Patricio Muñoz, demostrando la diversidad de enfoques sobre el tema migratorio. La parte musical del evento estuvo a cargo de los alumnos de la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre, quienes ofrecieron una ambientación acorde a la ocasión, enriqueciendo aún más la experiencia artística para todos los presentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó la Etapa 7 del Dakar 2026, sorteó una jornada técnica, pero sigue sin lograr el salto al Top 10. El piloto quiteño, junto a su copiloto español Pol Ros, llevó su Polaris RZR Pro R Rally del equipo Old Friends Rally hasta el campamento tras un tramo dominado por la gestión.

Guayasamín resiste en el Dakar

AUTOMOVILISMO El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó