Quienes dirigirán la FEF durante los próximos 4 años

0
349
Francisco Egas tiene el apoyo de la Liga Pro.

El próximo fin de mes, en la ciudad de Guayaquil y en la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habrá las elecciones del Directorio de la FEF, poniendo fin al mandato de Luis Chiriboga, que lo terminó Carlos Villacís.

En un comienzo, se esperaba el pronunciamiento de Carlos Villacís, para que sea el candidato con mayor opción, luego aparecieron otros como es el caso de Celine Dumet, que ha decir de muchos, tendrá al momento los votos justos para ser el próximo Presidente, aunque también Francisco Egas dice tener los votos para llegar al sillón de la FEF.

El “cabildeo” está de moda en los corridos de la FEF, unos que van, otros que no, unos que dicen tener el apoyo de la Asociaciones Provinciales, otros que dicen tener el apoyo de los clubes, en fin la historia de conocer al final de este mes.

Todos apuntan al mismo objetivó “el cambio del fútbol ecuatoriano”, que ha decir de muchos, estuvo muy mal llevado por parte de Chiriboga y del mismo Carlos Villacís, en fin cualquiera que llegue a la FEF, tendrá que trabajar muy duro para estar en el próximo mundial de fútbol que es en Qatar 2022.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui