Los estudiantes, llevaron los premios obtenidos al rector de la Espoch.

El proyecto que realizaron un grupo de estudiantes politécnicos denominado Swimmers 4.0, fue participe del evento EO-GSEA Global Student Entrepreneur Awards.

Este proyecto se trata de un dispositivo tecnológico que ayuda a los no videntes a practicar natación.

El Global Student Entrepreneur Awards (GSEA) es la principal competencia mundial para los estudiantes que poseen y operan un negocio mientras asisten a la universidad o la universidad.

Los nominados compiten contra sus pares de todo el mundo en una serie de competencias locales y nacionales con la esperanza de calificar para las finales de GSEA.

El equipo multidisciplinario integrado por Gabriela Solano, David Alejandro Mayorga, Belén Paredes, Alex Venegas y Christian Masson, obtuvo el primer lugar y al momento se están alistando para participar en la gran final que se desarrollará en Sudáfrica.

El equipo ganador realizó la entrega simbólica de los premios logrados en el EO-GSEA: El Primer Lugar EOGSEA de entre más de 10 universidades del país.

El segundo premio obtenido fue el reconocimiento por ser la institución a nivel país en aportar con la mayor cantidad de aplicaciones de estudiantes emprendedores para el concurso, y el tercero por su labor y trabajo a Kevin Paredes, estudiante de la Espoch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.