Proyecto “Guardianes de la memoria” continúa en mural de la EP-EMMPA

0
257
Estudiantes de la Escuela de Diseño Gráfico de la Espoch junto a su obra de arte.

La obra emprendida hace un mes atrás por estudiantes de Diseño Gráfico de la Espoch, entra en su etapa final, se prevé que la próxima semana el mural está concluido en su totalidad.

Rosa Ramos, docente de la Carrera de Diseño Gráfico, Facultad de Informática y Electrónica de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, señaló que el  mural elaborado por los estudiantes forma parte de un macro proyecto que mantiene la institución de educación superior y el Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio de Riobamba.

Cabe señalar, que el proyecto denominado “Guardianes de la memoria” de la Escuela de Diseño Gráfico de la Espoch, con la temática “Leyendas de la ciudad de Riobamba”, comprende tres fases: a) Publicación de libros con leyendas; b) Socialización del proyecto a través de leyendas digitales y c) Vinculación con la comunidad.

David Moya, estudiante de la carrera, informó que todos los días se hallan trabajando en el horario de 09h00 a 13h00 y desde las 12h00 hasta las 18h00, jornadas agotadoras, pero que lo llenan de inmensa satisfacción. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.