Proyectarán película “Con mi corazón en Yambo”

0
206
Película "Con mi Corazón en Yambo se proyectara en Riobamba este miércoles 8 de enero

“Este 8 de enero de 2020 se cumplen 32 años de Impunidad; secuestrados, torturados, asesinados y desaparecidos por la Policía Nacional ecuatoriana”, así lo dio a conocer Pedro Restrepo, padre de Carlos Santiago y Pedro Andrés Restrepo Arismendi.

Este conocido caso ha sido juzgado como un crimen de Estado, ocurrido durante el Gobierno del presidente conservador León Febres Cordero (1984-1988), ya fallecido.

“Aquel que no conoce su historia está condenado a  repetirla”. Para conmemorar estos 32 años de desaparición e impunidad, la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo, el colectivo No Esperes A Que Te Pase”; Colectivo Riobamba Capital Animal”; y “Los Peripatéticos de la U”; han organizado la proyección gratuita de la película “Con mi Corazón en Yambo”.

La misma que se desarrollará este miércoles 8 de enero a las 19h00 en la sala “Cesar Naveda”, segundo piso de la Casa de la Cultura de Chimborazo ubicada en las calles 10 de Agosto y Rocafuerte.

Los organizadores realizaron la invitación a la comunidad universitaria, colectivos sociales y ciudadanía en general a la proyección de este documental tan reconocido  nivel nacional. (13)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.