Protesta en el exterior de la de la Sala Especializada de lo Civil

0
133
Rosa Ramos junto a familiares y amigos en las afueras de la sala especializada.

El viernes 30 de agosto en horas de la noche, familiares y amigos del Concejal Patricio Graranga expresó su inconformidad por el pedido de Hábeas Corpus solicitado por el abogado defensor del presunto implicado en el caso del asesinato.

Mariana Ramos, esposa del Concejal, Patricio Guaranga, asesinado  la noche del domingo 14 de julio de 2019, se apostó junto con familiares y amigos en los exteriores de las oficinas de la Sala Especializada de lo  Civil, Mercantil, Laboral, Familia, Niñez y Adolescencia, Inquilinato y Materiales Residuales del Consejo de la Judicatura, con la finalidad de protestar en contra de la  posible  entrega del Hábeas Corpus a  Vinicio R, implicado en el caso.

Según Ramos,  ninguna autoridad  judicial le comunicó del particular, razón por la cual, por medio de su abogado defensor el Dr. Pedro Sisa le puso al tanto y salió a protestar en contra de esta medida y pedir  a la justicia  que se haga  justicia; “porque se quitó la vida a un señor concejal elegido por el pueblo”, destacó- (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.