Propuestas para evitar el uso de plásticos

0
218
Eduardo López, técnico de la empresa de supermercados Camari.

Técnicos de supermercados Camari acudieron a la feria que se desarrolló en Cesa con productos que ayudan a mantener buena salud.

Una de las mayores dificultades que está viviendo el mundo, es la utilización de productos contaminantes, especialmente los plásticos y químicos.

Eduardo López, técnico de la empresa Camari, manifestó que incentivan la no utilización de fundas cuando acudan a supermercados o tiendas, hay otra forma de evitar el uso de plásticos, es bueno que se lleva los bolsitos para realizar las compras, también es importante la utilización de canastos que son elaborados con elementos que se puede reciclar.

Añadió, que Camari apoya a los agricultores y esta temporada se trata de cultivos de quinua, hay una gran demanda para el exterior, antes este grano no era apetecido por la ciudadanía, pero hoy se dan cuenta la cantidad de proteínas que tiene y es muy buscado. Se beneficia de mejor manera al productor porque se evita la intervención de los comerciantes, se hace de una manera directa y a precios que conviene para que sigan cultivando este producto en sus tierras. (09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui