Pronto estreno de la película “3-03” Rescate

0
322
Esta película pretende reducir los niveles de violencia familiar con sensibilización, prevención e intervención.

Las Salas de Cine del País, realizarán el estreno de la película 3-03 RESCATE de HeavenStudios, productores de la película “CON ALAS PARA VOLAR”, la actual, es la primera película policiaca del Ecuador, que combate la Violencia Intrafamiliar y el Femicidio, de una forma profesional con excelente guion, gran participación actoral y estándares técnicos de primera, gracias a la ayuda de la Policía Nacional, Cooperativa de la Policía Nacional y GAD de El Coca.

El film es una herramienta más para comunicar el proyecto que inició en el 2014 junto a un equipo de gestores voluntarios certificados y oficiales de Policía, que decidieron hacer conciencia dentro de filas policiales, militares y comunidad en general para combatir el femicidio y violencia intrafamiliar.

Hoy este grupo de gestores trabaja con apoyo de la Policía Nacional y líderes cristianos, en 16 ciudades del Ecuador de forma gratuita con la pasión y objetivo de brindar apoyo a nivel nacional a quien esté viviendo una situación de violencia y restaurar familias.

El trabajo que el equipo de Producción realiza, tiene como finalidad motivar a otras entidades a activarse y a hacer desde su área de competencia todo cuanto puedan para rescatar a la familia, reducir los niveles de violencia, y número de niños que quedan en la orfandad por esta causa.

Acción, servicio, compromiso, familia y amor, serán los componentes de esta producción. El 9 de noviembre será el estreno en todo el país, la ciudadanía de Riobamba puede acudir a la sala de cine para ser participe de este estreno.

El preestreno de la película, se lo realizó en la ciudad de El Coca. DaríoLeón, actor mencionó que “cada película es una aventura más, esta película ha tomado alrededor de 1 año y medio, desde que hubo al idea original, hasta el estreno en la ciudad de El Coca”.

Invitación a que la ciudadanía apoye y sea parte de este proyecto al que se han sumado ya varios artistas y personajes dela televisión ecuatoriana. Así mismo, agradeció el apoyo que varias instituciones y empresas de la ciudad de El Coca brindaron durante la grabación de la película. (13).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui