Los trabajadores tomaron apuntes sobre cada detalle de la capacitación.

Con el objetivo de fortalecer el cuidado del medio ambiente, en la Espoch se llevó a cabo una capacitación de buenas prácticas.

Acerca del consumo de agua, luz, y desechos orgánicos e inorgánicos dirigida a los administradores y trabajadores de las cafeterías institucionales.

En base a la “Normativa técnica ecuatoriana INEN 2841-Código de clasificación general de colores para residuos sólidos” .

En esta actividad se trataron temáticas acerca del consumo del agua, se realizaron varias observaciones como: verificar que los grifos estén cerradosmientras se realiza la limpieza, reportar fugas o daños.

Sobre el papel se solicitó evitar su uso siempre que sea posible, utilizar de forma preferente papel reciclado, Usar medios de comunicación electrónicos entre otros.

Irina Tinoco, directora de Mantenimiento y Desarrollo Físico, agradeció la participación de los representantes de las cafeterías.

Además, comprometió su apoyo para continuar tomando acciones que contribuyan al manejo de buenas prácticas para el cuidado del  medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.