Primera piedra para la plaza de rastro en San Gerardo

0
357
Martín Quisnia, presidente del Gobierno Parroquial de San Gerardo.

El aporte internacional permite concretar obras en San Gerardo.

El 14 de octubre, en los terrenos donde se construirá la plaza de rastro se concentrarán las autoridades y sobre todo los integrantes de  la fundación Fundemundo,  empresa internacional que se hará cargo de la construcción de la obra.

No es solamente para beneficio de la parroquia San Gerardo y sus habitantes, es en beneficio de importantes sectores de la provincia de Chimborazo, los cantones y parroquias del norte de Riobamba y Chimborazo, incluidos los cantones Chambo, Guano, Penipe, sus parroquias y comunidades.

Martín Quisnia, presidente del gobierno parroquial de San Gerardo, señaló que se adquirió más de cinco hectáreas para cumplir con esta obra, se ha invitado a los presidentes de los gobiernos parroquiales y alcaldes, pues es una obra para todos.

La inversión en esta obra supera los 2 millones de dólares y se construirá también siete kilómetros de adoquinado de vías que tienen acceso a la plaza de rastro.

La gente está motivada para que esta obra se construya, pues beneficia al sector rural y especialmente para los propietarios de ganado, ya que tendrán un lugar más cerca donde vender. (09)

El sector tiene los servicios básicos y conocen las instituciones gubernamentales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui