Primer seminario de fútbol en la Universidad Estatal de Bolívar

0
125
Mesa directiva que presidió el evento.

En el auditorio de Ciencias de la Salud de la Universidad Estatal de Bolívar, se llevó a cabo el primer Seminario de Fútbol dirigido a entrenadores, instructores y profesores de educación física, dictado por el ex director de fútbol Javier Rodríguez, con 22 años de experiencia en el área futbolística, quien impartió su conocimiento, tanto práctico como teórico.

El profesor Klever Arguello, encargado del evento, saludó a los asistentes al taller que estuvo diseñado en dos jornadas en la que se revisó la teoría del fútbol y la práctica; en su intervención el instructor Javier Rodríguez mencionó que el clima es muy importante para el desarrollo de un partido de fútbol, porque pueden influenciar en los resultados como ganar o perder; todo jugador debe tener claro que la actualización de sus conocimientos desarrollará una buena práctica en la cancha deportiva. También mencionó que el fútbol es arte y ciencia,  como arte, el fútbol no tiene límites y como ciencia, sigue evolucionando las políticas y reglamentos, sin quebrantar el espíritu de esta disciplina, con la perspectiva de promover una mayor calidad del juego.

El seminario finalizó con una demostración futbolística de alto nivel, Javier Rodríguez hizo gala de su experiencia y habilidades en la cancha como Director Técnico, demostrando a sus instruidos que esta profesión requiere de un compromiso total de los involucrados, por eso es que al fútbol es considerado una pasión de multitudes. (01)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui