Prevención para evitar casos de coronavirus en Químiag

0
60
Familias de Químiag reciben ayuda.

Llegan con la mayor buena voluntad sobre todo a los sectores vulnerables, expresa presidente de a Junta.

El trabajo de control es permanente y se llega a la mayoría de viviendas a las comunidades de la parroquia Químiag, señaló José Daquilema, presidente de la Junta Parroquial.

Añade, que conocieron de la presencia de una persona que tuvo los síntomas de coronavirus y regresó a la comunidad Balcashí de conde es oriundo y allí viven sus familiares; se tomaron las debidas precauciones en coordinación con los profesionales de salud.

Para cumplir como autoridades se las ayuda a la familia sobre todo con el traslado de la leche y evitar el contacto con otras personas, el Gobierno Parroquial está cumpliendo esa actividad.

Además de llevar el control correspondiente se ayuda de mejor manera brindado todo el respaldo como autoridades.

Añade que desgraciadamente hay personas que tratan de minimizar el trabajo de las autoridades, sin conocer de cerca lo que ocurre, inclusive no viven en la parroquia o en la comunidad y alarman a la población y eso no está bien, el control es muy necesario para evitar el contagio de la enfermedad, pero es bueno demostrar la solidaridad con las familias, expresó el presidente de la Junta. (09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.