Presidente de Pungalá presentará la renuncia

0
770
Rafael Quitio, presidente del Gobierno Parroquial de Pungalá.

Tiene previsto agradecer a sus conciudadanos como presidente de su parroquia, para participar en la próxima contienda electoral.

Se aproximan las elecciones seccionales y aspira acceder como candidato a la Prefectura de Chimborazo, señaló Rafael Quitio, quien cumple las funciones de presidente del Gobierno Parroquial de Pungalá y presidente de Conagopare.

Indicó, que ha convocado para el domingo 16 de diciembre a los dirigentes de las 27 comunidades de su parroquia, para presentar su renuncia y cumplir con lo que dispone la Ley de Elecciones y como presidente de Conagopare está programado para el lunes 17 presentar su renuncia y aspira contar con la presencia de los 45 presidentes de los gobiernos parroquiales de la provincia. Luego de inscribir la candidatura por el Movimiento Justicia Social,  se cumplió ya con las primarias recibiendo el respaldo para participar en la candidatura.

Añadió, que será un nuevo reto, pero está preparado para cumplir esas funciones, pues sabe cómo hacer, dónde hacer y las necesidades que tienen los habitantes de Chimborazo.  (09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui