Presidente de Madre Tierra contagiado con COVID_19

0
158

Rodrigo Caín, presidente del Gobierno Parroquial de Madre Tierra, desde el aislamiento en su domicilio contó las dolencias que sufre por el coronavirus. A través de Portada Tv contó que se siente mejor, pero al inicio sufrió mucho. El médico del Hospital de Shell Jakob Bezemer dijo que tiene un pulmón afectado, pero ya le ve estable. 

Conectado a un tanque de oxígeno, Rodrigo contó que los síntomas comenzaron el domingo pasado, mucha fiebre y problemas de respiración. Acudió a al Hospital Voz Andes de Shell, le hicieron las pruebas y resultó negativo. Pero ante los síntomas, el médico le sacó una placa y pudo detectar que se trata de un cuadro de coronavirus.

El médico Becemer que le hace el seguimiento, mencionó que se están cumpliendo con todos los protocoles de seguridad para evitar los contagios.  Se le está dando la medicina de acuerdo a los protocolos, y se pide oración para que Dios le dé la recuperación.

Rodrigo, tosiendo a cada rato, jadeante, y con la voz llorosa, dijo que tiene la esperanza de curarse, con la ayuda de Dios. Recomendó a la ciudadanía que se cuiden porque está enfermedad es grave, hay momentos que no se puede respirar. Además, pidió que no se discrimine a los enfermos, al contrario, hay que ayudar en lo que se puede, manifestó.

Rodrigo Caín brilló en esta emergencia por su preocupación por la colectividad, ayudó a elaborar los cercos de desinfección de vehículos y las ferias en los barrios. Víctor Caín, su hermano que le cuida, dijo que posiblemente se contagió en las comunidades, entregando las raciones alimenticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.