Presentaron al Director Regional del Seguro Social Campesino

0
193
Meses antes de asumir este nuevo cargo, Guevara presidió la Coordinación Zonal de la Secretaría de la Política.

Felipe Guevara asumió la dirección  regional 3 del Seguro Social Campesino. El nuevo funcionario hizo un llamado al trabajo en conjunto.

A través de una rueda de prensa, la representante del Ejecutivo Desconcentrado en la provincia, Luisa Loza, presentó a Felipe Guevara como el nuevo director regional 3 del Seguro Social Campesino.

Meses antes de asumir este nuevo cargo, Guevara presidió la Coordinación Zonal de la Secretaría de la Política. En su intervención agradeció la invitación del presidente del Directorio del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Paúl Granda,  para formar parte de esta cartera de Estado: “nuestro ofrecimiento es tener días mejores para la salud”.

Además detalló que el Seguro Social Campesino cuenta con 102 Subcentros de Salud Tipo A, 45 en Chimborazo, los cuales se deberán repotenciar. Con un mensaje conciliador, invitó a las organizaciones que se sumen a los 20.000 afiliados y trabajar en conjunto con la Gobernación, Jefes Políticos y el Ejecutivo Desconcentrado.

Por su parte, la Gobernadora deseó éxitos en sus funciones al nuevo funcionario. (12)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.