María Cristina Pérez, escritora española.
María Cristina Pérez, escritora española.

La escritora española María Cristina Pérez participa en el III Encuentro Internacional del Festival de Literatura Infantil y Juvenil.

En el Auditorio de la Facultad de Ciencias Humanas y Tecnológicas de la Unach se desarrollará el conversatorio sobre el proceso creativo y la literatura y la presentación del libro La Dama de Rubens de la escritora española, María Cristina Pérez. A las 10h00 en el Teatro Alfonso Chávez Jara de la Casa de la Cultura de Chimborazo, se presenta el ballet Ecuatoriano de Cámara con la obra Chakana.

A las 11h30, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Humanas y Tecnológicas de la Unach, el preestreno de la obra infantil, El agujero de Andrés, el ciempiés del autor Xavier Frías y la participación del grupo de teatro de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Unach. La agenda del martes 23 concluye con la presentación el ballet Ecuatoriano de Cámara con la obra Chakana.

Agenda que se cumplirá este día como un preámbulo al Tercer Encuentro de Literatura Infantil y Juvenil, organizado por la Universidad Nacional de Chimborazo a través de la Facultad de Ciencias Humanas y Tecnológicas, y la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo.

El III encuentro busca establecer espacios de reflexión en torno al tema central para fortalecer nuevas líneas de acción que integran maneras de pensar, actuar e incluso enriquecer el sentido de la literatura infantil y juvenil, como eje de un mundo enlazado a la lectura. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui