Preocupación en transportistas de Latacunga por problemas de movilidad

2
686
Conductores solicitan mantenimiento en las vías de la ciudad.

Transportista de Latacunga expresan su inconformidad ante los problemas de movilidad y constantes atascos que suceden en las calles de la urbe, y reclaman a las autoridades la carencia de vías alternas.

El tema de movilidad en Latacunga es una de las problemáticas que afecta a los conductores y ciudadanía, debido al crecimiento del parque automotor y las pocas alternativas viales con las que cuenta la ciudad.

El caos vial aumenta cuando los estudiantes salen de los establecimientos educativos, provocando congestión e inamovilidad de los vehículos.

José Martínez, usuario de la vía, manifestó que la Policía Nacional y el Municipio deben coordinar y planificar para buscar opciones de carreteras alternativas y contrarrestar el congestionamiento, principalmente en horas pico.

Otra razón que afecta a los transportistas y quienes tienen sus vehículos propios es la presencia de baches en la mayoría de las calles de la ciudad.

“Necesitamos que las autoridades mejoren el sistema de vialidad y descongestionamiento, ya que como transportista debemos cuidar nuestra herramienta de trabajo para brindar un mejor servicio a la ciudadanía de Latacunga”, dijo Nelson Tandalla, socio de la Cooperativa de Camionetas El Salto. (01)

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.