Premios para los Años Viejos 2018

0
378
El acto se llevó a cabo en el Teatrino de la Casa Museo de la Ciudad.

Los tres primeros lugares recibieron premios económicos y certificados todos los participantes.

Ayer en el Teatrino de la Casa Museo de la Ciudad, el GAD Municipal de Riobamba entregó incentivos y certificados a los 19 participantes del concurso de Años Viejos 2018.

Los incentivos económicos corresponden al primer premio, con el tema: “Juegos Divertidos” del representante Hugo Cáceres Zapata con 3 mil dólares y un puntaje de 78 de la ciudadela La Primavera.

El segundo premio para el tema: “Uyyy Taita Amito Leyendas de mi Tierra” de  Marcela Pazmiño Cepeda, 2 mil dólares y 76 puntos. El monigote estuvo en la Bonilla Abarca.

El tercer premio para el tema: “Ríococo” de Édison Quinchuela recibió mil dólares, obtuvo 75 puntos del barrio Edmundo Chiriboga. Los organizadores felicitaron el esfuerzo y la dedicación para la confección de los monigotes.

Pablo Narváez, director de Gestión Cultural, Deportes y Recreación, felicitó a los ganadores y participantes del quinto concurso de los Años Viejos, el cual se realiza dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal. De la misma manera, Renato Dillon de Servicios de Mercados, felicitó a los todos los participantes. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui