Prefectura de Chimborazo habilitará en agosto el “Nuevo acceso norte a Riobamba”

0
11
Dr. Juan pablo Cruz, prefecto de Chimborazo junto a representantes de diversos medios de comunicación.

GESTIÓN

El Prefecto de Chimborazo, Juan Pablo Cruz, el martes 23 de junio en horas de la mañana, realizó un recorrido por el nuevo acceso norte a la ciudad de Riobamba, obra que ejecuta la institución provincial y que será entregado en agosto del año en curso, como un tributo a Chimborazo en sus 196 años de provincialización.

Los medios de comunicación de la ciudad y provincia, que acompañaron al prefecto Cruz durante el recorrido, verificaron el avance de la obra que inicia en la Panamericana Norte E35 y culmina en las mallas de la Brigada Blindada Galápagos.

Son 6.340 kilómetros de vía que será entregada con asfalto modificado, material utilizado por primera vez en Chimborazo y que tiene una durabilidad de 7 a 10 años. La inversión total de la obra es de 1 millón 600 mil dólares.

Además, gracias a la coordinación interinstitucional liderada por el prefecto Juan Pablo Cruz, los propietarios de los terrenos y viviendas aledañas a la vía contarán con los todos los servicios básicos, tales como; agua potable, alcantarillado, electricidad, línea telefónica e internet.

“Esta es una vía que nos beneficia a todos, agricultores, ganaderos, productores, emprendedores, estudiantes, y ciudadanía en general, de esta manera, cerramos anillos viales de conectividad y entregamos una red vial que Chimborazo se merece”, sostuvo el Prefecto Juan Pablo Cruz.

Cabe señalar que esta importante arteria vial, contará con parterres, plantas ornamentales, iluminación LED, semaforización y  señalización horizontal y vertical. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.