Prefectura de Chimborazo entregó más de 29 mil alevines a productores de la provincia

0
17
Juan Pablo Cruz, Prefecto de Chimborazo junto a los productores del sector rural.

GESTIÓN

El viernes 12 de junio de 2020, la Prefectura de Chimborazo entregó más de 29 mil alevines a productores de las diferentes comunidades de la provincia con el objetivo de reactivar su economía local del sector rural.

Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo, destacó que el objetivo es “trabajar junto a nuestra gente en la reactivación productiva de la provincia, toda vez que es necesario dinamizar la economía local con la finalidad de que las personas encuentren una alternativa de producción”

Los beneficiarios de esta iniciativa del Gobierno Autónomo Descentralizado de la provincia de Chimborazo son 150 pequeños y medianos productores de la comunidad Nizag Bajo de Alausí y 200 de la comunidad Tuculay de la parroquia Gonzol en Chunchi quienes mostraron su complacencia y gratitud al Prefecto de la provincia.

Cabe señalar que también en la comunidad de Chausán Totorillas, el GADPCH  hizo la entrega de 12 mil alevines con su respectivo alimento, vitaminas, antibióticos y controlador de PH beneficiando a 700 pequeños y medianos productores, indicador muy importante y  decisivo que permite crear los nutrientes necesarios para un correcto desarrollo del cultivo de las  plantas. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.