Prefectura de Chimborazo entregó Kits de Bioseguridad a Asociación de Betuneros “12 de Abril”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

SOLIDARIDAD

La Prefectura de Chimborazo, a través de la Unidad de Gestión de Seguridad Ocupacional, entregó kits de bioseguridad a los 14 miembros de la Asociación de Betuneros “12 de Abril” de Riobamba, los mismos que prestan sus servicios en el tradicional barrio “La Estación”.

Además de los kits que se entregó, se suman 14 trajes de bioseguridad, 14 envases con alcohol, 140 mascarillas (tapabocas) y 14 máscaras faciales de protección completas. “Conocemos de lo arriesgado que es su trabajo y más aún en esta época, es por eso que no podemos dejarlos desamparado y como siempre la Prefectura de Chimborazom pensando en el bienestar y seguridad de cada persona que se sacrifica por llevar el pan de cada día a sus hogares, hoy hacemos esta entrega”, mencionó Darwin Acuña, Jefe de la Unidad de Gestión de Seguridad Ocupacional.

Cabe señalar que la asociación está conformada por 4 mujeres y 10 hombres, quienes día a día se exponen ante el virus por su arduo trabajo, con el objetivo de llevar el sustento económico a sus familias, tratando de dinamizar su economía, que en esta época ha golpeado a todos los sectores. “Estamos agradecidos con el Gobierno Provincia, en la cabeza del Doctor Juan Pablo Cruz, por la inmediatez con la que atendió nuestro pedido, en apenas un día fue gestionado y hoy tenemos estos kits que son de gran ayuda para proteger nuestra salud”, expresó Diego Benalcazar, presidente de la Asociación de Betuneros 12 de abril.

Por su parte, los miembros reconocieron que durante la pandemia ninguna autoridad se ha preocupado por ellos, conociendo su riesgoso trabajo. “Gracias señor Prefecto por estos kits, nadie antes nos ha ayudado y hoy usted lo hace”. Algunos de los miembros de la asociación, son de la tercera edad, por lo que los kits les ayudarán a prevenir posibles contagios. (16)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un