Prefectura de Chimborazo, continúa con la ayuda solidaria

0
186
Personal del cuerpo de Bomberos de Chambo.

Por disposición del Dr. Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo, personal de la prefectura, previo a un cronograma establecido, se encuentran realizando la entrega de kits alimenticios, así como también mascarillas y gel antibacterial en todas las parroquias que comprenden los 10 cantones de la provincia, así por ejemplo, en la presente semana los beneficiarios fueron los adultos mayores y personas en situación de pobreza de las comunidades Guayllabamba y San Francisco del cantón Chambo, quienes recibieron la ayuda solidaria.

“Así nos aseguramos que todos estemos abastecidos durante esta emergencia, evitando que  los chimboracenses salgan de sus hogares a los mercados con la finalidad de adquirir los alimentos de primera necesidad”, enfatizó el Prefecto.

Por otro lado, el personal del Cuerpo de Bomberos y de la Unidad de Policía Comunitaria del cantón Chambo, mostraron su complacencia al recibir mascarillas y gel antibacterial, por cuanto en  sus actividades diarias necesitan contar con estos  insumos que les permiten precautelar su salud y la de los demás. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.