Prefectura de Chimborazo atendió emergencias viales en Chunchi, Cumandá y Pallatanga

0
100
Equipos camineros de la Prefectura de Chimborazo para atención vial estarán activos las 24 horas de los 7 días de la semana

GESTIÓN

Los equipos de atención de emergencias viales de la Prefectura de Chimborazo brindaron respuesta inmediata a varios deslizamientos de tierra, desbordamiento de quebradas y afectaciones de la mesa de las vías registradas en Chunchi, Cumandá y Pallatanga.

El prefecto  de Chimborazo Juan Pablo Cruz, ha dispuesto la atención emergente en vialidad y riego durante la emergencia sanitaria, considerando la importancia de tener habilitadas todas las arterias viales de la provincia para el traslado de vehículos de emergencias, desinfección y dotación de alimentos.

Hasta Chunchi se trasladó uno de los equipos camineros del Gobierno Provincial para la limpieza de varias vías de su competencia, que resultaron afectadas a causa de las fuertes lluvias.

En el cantón Cumandá se realizó la limpieza de vías y centro poblado afectado debido al deslizamiento de tierra, en los sectores de Copalillo y Laucay. Para el efecto se trasladaron hasta el sector 1 cargadora, 1 volqueta, 1 camioneta y 1 tanquero de combustible.

De igual forma, hasta Pallatanga llegó una de las cuadrillas de atención emergente para intervenir en las vías: Rodeo Vaquería – Bushcud, Balazul – Las Rosas, Chayahuan – Los Santiagos, Balazul – Yahuarcocha y Panza Redonda – Villabamba, que quedaron obstruidas por deslizamientos de tierras y con afectaciones en las mesas de las vías.

“Los equipos camineros de la Prefectura de Chimborazo para atención vial estarán activos las 24 horas de los 7 días de la semana durante la emergencia sanitaria”, finalizó Cruz.  (16)

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.