Prefecto Juan Pablo Cruz realizó reconocimiento a funcionarios que se acogieron a la jubilación

0
79
El Prefecto de Chimborazo junto a exfuncionarios del GADPCH.

El pasado viernes 5 de julio, el Prefecto de Chimborazo realizó un acto de reconocimiento a funcionarios que se acogieron a la jubilación.

El prefecto Juan Pablo Cruz realizó un reconocimiento a cuatro funcionarios del Gobierno Provincial de Chimborazo, que se acogieron al derecho a la jubilación, cumpliendo un ciclo de vida con diferentes tipos de experiencias al servicio del Gobierno Provincial de Chimborazo, dijo la autoridad en un emotivo acto cumplido el pasado viernes 5 de julio de 2019 en la sala de sesiones del GADPCH.

María Eugenia Paredes, Remigio Murillo, Jorge Bravo y Carlos Manya, funcionarios de carrera que laboraron hasta esta fecha en la entidad en las direcciones Financiera, de Obras Públicas y Fomento Productivo, respectivamente, agradecieron a la Primera Autoridad Provincial por este gesto significativo, con el cual la institución se hizo presente, un reconocimiento que fue acompañado con la entrega de un pergamino con augurios de éxitos y bienestar en esta nueva etapa de vida.

A su turno, los funcionarios con sentimientos encontrados expresaron su agradecimiento al Prefecto Juan Pablo Cruz por abrir este espacio para reconocer su trabajo y valorar así los años de servicio entregados a la provincia, a la vez que le auguraron éxitos en el cambio que está empeñado en desarrollar por el bien de los conciudadanos.

“Con el compromiso de siempre recordar sus buenas acciones y mantenerlas en los murales más grandes del recuerdo, reiteramos nuestro agradecimiento y deseamos que  los momentos más hermosos de la vida los disfruten en todo momento”, fueron parte de las expresiones entregadas por parte del Prefecto Juan Pablo Cruz, en este sentido homenaje a los funcionarios que se despiden de la entidad provincial. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui