Prefecto de Bolívar mantuvo reunión de trabajo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

TRABAJO.     

Aníbal Coronel, Prefecto de Bolívar, en conjunto con los Prefectos de las Provincias hermanas y autoridades del CPCCS, mantuvieron una reunión extraordinaria.

Prefecto de Bolívar, en conjunto con los Prefectos de las Provincias hermanas y autoridades del CPCCS.

Está mañana y tarde en las instalaciones del CONGOPE, se reunieron para buscar una solución a la problemática que aflige a los GADS Provinciales por parte del Gobierno Central, donde se emitieron las siguientes resoluciones:

1. Exigir el depósito inmediato de asignaciones de septiembre y octubre del modelo de equidad territorial para obras de prioridad.

2. Declararnos en sesión permanente y hacer que nuestras peticiones lleguen al Gobierno.

3. Llamar a la AME y CONAGOPARE para trabajar en equipo y reclamar los derechos que por ley nos corresponden.

4. Hacer un llamado al ministro del MAATE para que agilice informes de concordancias.

5. Denunciar ante la ciudadanía la actitud indolente del gobierno sobre recursos de los GADS.

6. Denunciar el acuerdo 062 sobre el cálculo de asignaciones presupuestarias.

7. Solicitar públicamente una reunión con el Presidente y 3 niveles de gobierno para poder acceder a la compra de combustibles sin subsidios.

8. Solicitar a la Corte Constitucional la suspensión del decreto 754 o se plantee período de transición.

9. Solicitar al Ministro de Trabajo, ponerse al día en los temas de subsistencias de los trabajadores, con excepción en lugares lejanos donde no exista facturación.

10. Solicitar al presidente electo, Daniel Noboa, una reunión con el pleno del CONGOPE para ponerle al tanto de la situación actual de cada uno de los GADS

11. Tomar acciones judiciales y constitucionales para reclamar los derechos de los GADS

12. Ratificar la solidaridad con la prefectura de Esmeraldas e insistir la presencia militar, para que sea una provincia libre de violencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un