Por una infancia más feliz: Policía e IESS celebran a los niños

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

CELEBRACIÓN

Con sonrisas, juegos y mensajes de esperanza, la Policía Nacional y el personal médico del Hospital General del IESS Chimborazo celebraron este 30 de mayo, el Día Internacional del Niño, reafirmando su compromiso con la niñez ecuatoriana desde distintos frentes.

El IESS Chimborazo regaló sonrisas y momentos de esperanza a los niños durante su celebración.

Bajo la campaña nacional “Yo Vivo una Infancia Feliz”, la Policía desplegó a sus unidades comunitarias y de turismo en los 140 distritos del país, con actividades lúdicas, recreativas y educativas que beneficiaron a más de 11 mil niñas, niños y adolescentes solo en la jornada del 30 de mayo.

El coronel Kleber Joselito López Brito, jefe de la Unidad Nacional de Policía Comunitaria y Turismo, destacó que la iniciativa busca generar vínculos positivos entre la Institución y la infancia, inculcando valores como el respeto, la solidaridad y la convivencia pacífica. La campaña se extenderá por tres días, con eventos simultáneos en ciudades y zonas rurales.

Mientras tanto, en el área de Pediatría del Hospital General del IESS Chimborazo, los pasillos se llenaron de alegría con un homenaje especial para los pequeños hospitalizados. Entre globos, música, sorpresas y regalos, el personal médico organizó una jornada distinta para brindar compañía y alivio a quienes enfrentan procesos de recuperación.

Ambas actividades resaltan el valor de la niñez y la importancia de crear entornos seguros y amorosos, donde los derechos de los más pequeños no solo se reconozcan, sino se vivan.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un