Por medio de sus visitas se han beneficiado más de 8 mil habitantes

0
140
La atención ha sido gratificante para algunos ciudadanos que se han beneficiado.
Las brigadas Toda Una Vida culminarán a fines de febrero, pero hasta el momento se han beneficiado más de ocho mil ciudadanos.

San Luis, fue el escenario escogido para que en el parque central diferentes instituciones públicas ofrezcan sus servicios, un ejemplo de ello fue atención por parte del Ministerio de Salud e IESS-Riobamba, además del Registro Civil, BanEcuador, Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), entre otros.

Luis Loza, gobernadora de Chimborazo y la Secretaria de Derechos de Humanos del Ecuador, Cecilia Chacón, junto a los directores de las diferentes instituciones visitaron esta parroquia e informaron sobre los servicios que presta el Gobierno.

Loza recodó que estas brigadas iniciaron con su labor la semana pasada en las parroquia rurales de Riobamba y continuaron en Colta, principalmente en la parroquia Juan de Velasco.

“Se han beneficiado al menos 8.000 ciudadanos, quienes han conocido de los servicios que ofrecen las diferentes carteras de estado”, desatacó la gobernadora, quien también citó que se están receptando las inquietudes de la ciudadanía.

Por otro lado, la secretar de Derechos Humanos destacó que tras el despliegue de todos los servicios de Gobierno las personas pueden conocer de primera mano y más cercana la información, asesoramiento y atención.

“Por ejemplo, a través del MAG se entregaron títulos de propiedad a gente que ha esperado de dos a cinco años para tenerlos, además se han entregado ayuda técnicas por medio de esta brigadas, principalmente a los discapacitados”, subrayó Chacón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.