Policías renuevan su compromiso con la ciudadanía

0
239
Policías renuevan su compromiso con la ciudadanía

81 oficiales, clases y policías que prestan servicios en la Subzona de Policía Chimborazo N° 6, ascendieron en una emotiva ceremonia.

Con la presencia de autoridades de la ciudad y provincia, familiares y amigos,  se cumplió la ceremonia de ascensos al inmediato grado superior de los servidores policiales, directivos y técnicos operativos de la Subzona de Chimborazo N° 6.

Son 81 oficiales, clases y policías que fueron calificados como idóneos para alcanzar el nuevo grado dentro de las filas policiales. Tras el ingreso del estandarte nacional, inició la ceremonia  que fue presidida por el Crnl. Fernando Torres, jefe de la Subzona de Policía.

Después de la lectura de las órdenes generales, suscritas por el comandante general de la Policía Nacional, General Inspector, Nelson Villegas, se procedió al cambio de insignias de mando del personal uniformado.

Familiares y autoridades de la institución procedieron con la imposición. En su intervención, el Crnl. Fernando Torres, indicó que el ascenso al inmediato grado policial, se debe a un justo reconocimiento y esfuerzo, al trabajo permanente en bien de la ciudadanía.

Resaltó que de ahora en adelante, el personal tendrá que continuar guiando con el ejemplo en sus respectivos niveles de mando. Rostros de felicidad se evidenció entre los familiares por los logros alcanzados. Muchos de ellos, no perdieron la oportunidad de retratar ese momento con una fotografía.

El Capitán José Luis Pozo, se dirigió a los presentes en representación de todo el personal policial ascendido. (12)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí