Policía Nacional ofreció misa a su patrona la Virgen de El Cisne

0
106
El Comando y el personal de la Subzona Chimborazo 6 de la Policía Nacional celebraron la misa a la Santísima Virgen de El Cisne, Patrona de la Policía Nacional.

Se realizó en la iglesia la Catedral y estuvo oficiada por los sacerdotes Javier Garcés y Carlos Yépez, capellán de la Policía de Chimborazo.

El Comando y el personal de la Subzona Chimborazo 6 de la Policía Nacional celebraron la misa a la Santísima Virgen de El Cisne, Patrona de la Policía Nacional. El acto litúrgico se realizó en la iglesia La Catedral y estuvo celebrado por los sacerdotes Xavier Garcés y Carlos Yépez, capellán del Comando Provincial; y, por los priostes 2017-2018, dispensario médico, distrito Alausí, y personal administrativo

La eucaristía se inició con el ingreso de las Banderas Institucionales, Estandartes, Ciriales y la imagen de la Virgen de El Cisne hasta el altar mayor. El coronel Fernando Torres, nuevo comandante de la Subzona de Policía Chimborazo N° 6 asistió en compañía del Alto Mando Policial de Chimborazo.

Desde hace 17 años la Virgen de El Cisne es la Patrona de los Caballeros de la Paz y han transcurrido 88 años de su coronación. El homenaje se realiza cada 08 de septiembre de todos los años, esta vez se realizó ayer (viernes), luego de haber sido suspendida por el movimiento sísmico que se sintió en la superficie del territorio nacional.

A la ceremonia religiosa asistieron además del personal de la Subzona, estudiantes de la Unidad Educativa La Providencia. El Coronel Fernando Torres, impuso la banda y la gorra a la Virgen de El Cisne.

El Teniente Coronel de Estado Mayor Patricio Vaquero, agradeció al personal por asistir a los actos de fe religioso. La Policía Nacional ratifica el compromiso de mantener el orden bajo la tutela de la Virgen de El Cisne. A continuación anuncio el nombre de los nuevos priostes para el 2018-2019 a la Unidad de Asuntos Internos, el GOE Guano y el Distrito del mismo cantón y mantengan la tradición para festejar a la Patrona de la Policía Nacional y que su bendición recaiga sobre todos los policías del Ecuador.

El Coronel Fernando Torres comandante de la Subzona de Policía Chimborazo N° 6, agradeció a los priostes salientes y dio la bienvenida a los nuevos priostes 2018-2019, augurándoles muchos éxitos. En su intervención agradeció a Dios a la Santísima Virgen de El Cisne. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui