Policía Nacional busca combatir la delincuencia en Cotopaxi

0
276
Policía Nacional y Fuerzas Armadas trabajan para reducir los índices delincuenciales.

La mañana de ayer, la Intendencia General de Policía en coordinación con la Comisaría Nacional de Latacunga realizaron un operativo antidelincuencial en el ingreso y salida del cantón Latacunga.

En el operativo realizado, miembros de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas revisaron a 23 vehículos y 111 personas. Una pipa artesanal, una dosis de sustancia verdosa, aparentemente marihuana, y un arma blanca fueron el resultado de la inspección.

Lisseth Salinas, intendenta de Policía de Cotopaxi, agradeció el apoyo de las instituciones uniformadas del país, las mismas que vienen realizando un trabajo coordinado desde hace varios meses, con el objetivo de combatir la delincuencia en la provincia.

Por esta razón las instituciones de control realizan de tres y cinco operativos semanales en los diferentes sectores de la provincia, pero principalmente se desarrollan en el cantón Latacunga, tanto en vías principales y secundarias, así como en espacios públicos.

En los operativos efectuados se procura la intervención a personas, motos y vehículos, con ello el control de armas, sustancias sujetas a fiscalización y personas requeridas por la administración de Justicia.

También en horas de la tarde se efectuaron los controles en la Avenida Eloy Alfaro, del sector Terminal Terrestre; y en la vía Saquisilí frente al Centro de Rehabilitación Social, controlando así varios espacios públicos, registrando a 109 personas, 65 vehículos, 2 citaciones entregadas, 3 láminas antisolares retiradas. (01)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui